El Citroën DS5 incorpora a su gama el motor BlueHDi

Citroën ha ampliado la gama de su modelo DS5 con la introducción de una nueva motorización diésel BlueHDi de 180 caballos que se asocia con una transmisión automática de seis velocidades.
El DS5 cuenta ahora con un nuevo cambio automático en combinación con esta motorización de 2.0 litros BlueHDi, que utiliza el sistema de arranque y parada del propulsor Stop&Start. Con esta mecánica, el coche tiene un consumo de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 114 gramos por kilómetro.
Esta motorización dispone de un turbo de geometría variable y de árboles de equilibrado que aseguran un alto nivel de confort acústico y de vibraciones. El motor se asocia con una transmisión automática de seis marchas que reduce los regímenes de funcionamiento y ofrece la posibilidad de realizar una conducción tanto económica como dinámica.
El Citroën DS5 con el propulsor BlueHDi de 180 caballos de potencia máxima se puede escoger en el mercado español con cuatro acabados de equipamiento diferentes (Design, Style, Sport y Urban). En función del nivel escogido, el coche puede disponer de ayuda al aparcamiento trasero, del sistema MyWay, de freno de estacionamiento eléctrico, asientos eléctricos o techo Cockpit, entre otros.
Los precios en el mercado español del nuevo Citroën DS5 BlueHDi 180 parten desde los 30.490 euros del acabados Design y finalizan en los 37.160 euros de la versión tope de gama, el DS5 en la variante Sport.

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