El Citroën C1 conquista a su paso

Citroën aprovechará la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para desvelar en primicia mundial su nuevo modelo urbano C1, que se comercializará con carrocerías de tres y de cinco puertas y también con una opción descapotable.
Este vehículo cuenta con un diseño exterior moderno, en el que destacan los faros y que se podrá personalizar con variantes bitono, mientras que en el interior existirá un amplio abanico de posibilidades de elección y dispone de un maletero con una capacidad de carga de 196 litros.


El nuevo C1 tiene una longitud de 3,46 metros y dispone de un radio de giro de 4,8 metros, lo que es de gran utilidad en la utilización en grandes núcleos urbanos. El coche se podrá elegir con tres y cinco puertas y cada una de estas carrocerías podrá contar con la versión descapotable Airscape, con techo de lona flexible de accionamiento eléctrico.
Este automóvil, que tiene un peso de 840 kilogramos, se ofrece con dos mecánicas de gasolina, el primero de ellos un e-VTi Airdream de 68 caballos con caja de cambios manual. El segundo propulsor será el VTi de 82 caballos de la familia PureTech.
En términos de equipamiento, el nuevo modelo de Citroën puede contar con nuevas tecnologías como la pantalla táctil de 7 pulgadas, a través de la que se pueden utilizar todas las funciones multimedia, así como con un dispositivo de arranque y entrada sin llave o el asistente de ayuda en pendiente Hill Assist.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario