El BMW i8 triunfa en Autobello

Anoche se celebró en la Casa de Mónico uno de los eventos imperdibles de cada año: Autobello. Allí se reunieron joyas de diferentes marcas como BMW, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otras. El gran triunfador de la noche fue el BMW i8.

 

La sexta edición de Autobello se celebró anoche en Madrid y reunió distintas joyas del mercado actual y pasado del automóvil. En Casa de Mónico se dieron cita marcas entre las que estaban modelos de BMW (i8, i3 M3, M4), Porsche (Cayman GTS, 997 GT3), Ferrari (F40 o F50) o Lamborghini con el espectacular Huracán, lo que junto a los más de 1.000 invitados llenaban un ambiente de lujo. En este famoso concurso de belleza se premiaron los coches más espectaculares.

El gran vencedor de la noche, al llevarse la Copa de Oro del Rey Felipe VI, fue el híbrido enchufable BMW i8, que además ha sido uno de los coches de los que más se ha hablado desde su lanzamiento. El Presidente Ejecutivo de BMW España y Portugal fue el encargado de recogerlo, de la mano del organizador del evento, Emilio Olivares.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el próximo Autobello, el de Ibiza. Tendrá lugar dentro de setenta días y volverá a reunir joyas del mundo del automóvil y de los relojes, uniendo dos pasiones y ambientes de lujo propias de un evento reconocido internacionalmente.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario