El Aspar Team ha fichado a Luca Marini, el hermano de Valentino Rossi

El Aspar Team ha fichado a Luca Marini, el hermano de Valentino Rossi. El equipo  ha cogido al piloto italiano para disputar el CEV de 2014. Además, el Aspar Team le dará la oportunidad a Marini de participar en la última prueba del CEV de la actual temporada actual.

Después de Aspar y Rossi unierán sus intereses para velar por el motociclismo base, apostando por jóvenes pilotos, han paso más en dicho acuerdo con el fichaje de Luca Marini para el CEV.

El joven piloto italiano asistirá a la última cita del certamen español en Jerez, que se disputará a partir del 22 de noviembre. Luca Marini ya tuvo oportunidad de competir en el campeonato español en la cuarta prueba disputada este año en el circuito de Albacete.

“Tener a Luca Marini en nuestra estructura supone un paso más dentro del acuerdo al que hemos llegado con Valentino Rossi. Viene con muchas ganas de trabajar, ojalá se adapte pronto a nuestro equipo y obtenga buenas sensaciones en la última prueba del CEV de esta temporada, para que podamos preparar la base del 2014″, aseguró Aspar. “Creo que tiene un gran potencial, además me fío de Valentino Rossi cuando afirma que es muy inteligente”, finalizó.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario