El 25 de enero conoceremos el nuevo Ferrari

Ferrari ha sido el último equipo de Fórmula 1 en anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza de Fórmula 1. El gran día será el 25 de enero a las 14.30 hora española.

Las incógnitas acerca del nuevo monoplaza son muchas. Más allá del aspecto que tendrá el nuevo coche de 2014 después de la cantidad de cambios técnicos que la FIA ha hecho, los de Maranello han  depositado la confianza en sus aficionados para elegir el nombre del mismo.

Mediante la web http://2014f1car.ferrari.com/en/, los tifossi pueden elegir entre F14T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. La web permite a los usuarios votar hasta en cinco ocasiones por su elegido(s). Por el momento la denominación que más está gustando es “F14 T”.

En la misma dirección, los aficionados pueden mandar preguntas a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. El español tiene cuenta oficial de Twitter en la que suele responder a sus seguidores, pero con el finlandés no hay otra forma de interactuar.

Ferrari será el segundo equipo en presentar su nuevo bólido. Antes que los italianos McLaren lo hará desde Woking el día 24 a la una de la tarde.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario