Dunlop y Renault Sport, partners para la Final Internacional de la Clio Cup en Aragón

Los cinco mejores pilotos de cada país competirán por conseguir un coche aportado por Dunlop para competir en su campeonato nacional la próxima temporada.
Entre los pilotos españoles que participarán, hay nombres tan conocidos como el de Gonzalo Martín de Andrés, Marta Suria, Antonio Martín Hernández, Rafael Villanueva, David Cebrián, Santiago Navarro y José Tineo. El circuito de Motorland en Aragón albergará la despedida del Clio Cup de tercera generación los días 2 y 3 de noviembre antes de que la cuarta generación del Clio Cup debute en los Campeonatos Nacionales de Renault Sport en 2014.
Bajo el nombre Dunlop Clio Cup Finals se librará una batalla entre los mejores pilotos de las Clio Cup de todo el mundo. Los cinco pilotos mejor clasificados de de cada país competirán para conseguir un coche Dunlop con las nuevas especificaciones para la Clio Cup, con el que podrán competir en la temporada 2014.

Dunlop proporciona neumáticos para las Clio Cup en todo el mundo, incluyendo los campeonatos nacionales en España, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Suecia, además del Campeonato Bohemio que se lleva a cabo en Eslovaquia, República Checa, Alemania y Austria.

El coche actual de la Clio Cup ha sido uno de los coches con más éxito en las competiciones de motor y han sido cientos los coches de carreras producidos por Renault Sport para utilizarse en los eventos nacionales e internacionales de todo el mundo. Su sucesor será el último coche de carreras, basado en el nuevo Clio Renaultsport 200 Turbo EDC de calle.

Los coches de carreras utilizan los neumáticos Dunlop SportMaxx slick en condiciones de seco y de rayados mojado, mientras que los coches de calle utilizan los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT de ultra altas prestaciones.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario