Drivex estrena su segundo Scirocco este fin de semana en Jerez

La Copa de España de Resistencia se acerca a su ecuador con la celebración en el Circuito de Jerez del tercer evento esta temporada y Drivex volverá a participar, como ya hizo en Barcelona, con tres vehículos.

La gran novedad en la prueba andaluza es que Drivex estrenará el segundo Volkswagen Scirocco GT24, que se suma al que ya ha participado en las pruebas celebradas en Navarra y Barcelona. Así, el primero de estos coches de D1 será confiado a Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez, que ya estuvieron en el liderato buena parte de la carrera de resistencia en el Circuit de Catalunya, mientras el segundo será para Alan Sicart y Jaime Carbó, la dupla de pilotos que en Barcelona estuvieron al volante de un SEAT León Supercopa Long Race. La representación de Drivex se extenderá de nuevo a D4, con el MINI JCW Drivex pilotado por Bruno Méndez y Michael Lepoutre.

Los tres coches estuvieron realizando unos entrenamientos privados en Jerez a finales de la semana pasada que sirvió como shakedown para el nuevo Volkswagen y también para seguir evolucionando unos coches que todavía tienen un gran margen de mejora y cuyo máximo potencial todavía no se ha alcanzado. Por lo que respecta al MINI, que en la carrera catalana se vio afectado por problemas eléctricos, dichas incidencias ya se encuentran totalmente subsanadas y el coche inglés rodó sin el menor contratiempo durante estos entrenamientos. Los tiempos logrados por los tres coches dejaron satisfechos tanto a los pilotos como al equipo, completando cada uno varias decenas de vueltas.

Miguel Ángel de Castro: “Fue una gran oportunidad el poder haber hecho este test en Jerez, puesto que nos sirvió para preparar sobre el terreno el desembarco del segundo Scirocco GT24 en la Copa de España de Resistencia. Los tiempos que logramos nos permiten ser optimistas para este fin de semana y, aunque sabemos que no será fácil, los podios en D1 deberían de ser nuestro objetivo fundamental en Jerez. Por su parte el MINI nos dejó a todos mucho más tranquilos porque, tras el duro trabajo estas últimas semanas, ya encontramos el problema que sufrió en Barcelona, así que como en Navarra Michael y Bruno podrán volver a luchar por los puestos de honor en D4.”

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario