Dovizioso extiende por dos años más su contrato con Ducati

Aprovechando la Wold Ducati Week 2014  Claudio Domenicali y Andrea Dovizioso han anunciado que el italiano continuará siendo piloto de Ducati dos años más. Su compañero de equipo Cal Crutchlow también ha confirmado que estará la próxima temporada con el equipo de Borgo Panigale.

La Wold Ducati Week 2014, fiesta anual que el equipo celebra por octavo años consecutivo, comenzaba con el sorprendente anuncio de la renovación de Andrea Dovizioso como su pilotos por dos años más. En una rueda de prensa ofrecida por Claudio Domenicali, Administrador Delegado del Ducati Motor Holding, en el circuito de Misano World Circuit “Marco Simoncelli” se ha invitado a Dovizioso, por sorpresa al púlpito, para anunciar su renovación. 

“Andrea lleva con nosotros ya dos años, ha confiado en este proyecto y, después de un difícil 2013, este año nos ha regalado dos podios. Es nuestro mejor piloto. Para mí es un gran honor poder comunicar que ha decidido continuar con nosotros dos temporadas más” declaraba Domenicali.

Por su lado Dovizioso se mostraba muy contento con el acuerdo alcanzado con el equipo. “Hemos llegado a un acuerdo porque este es un proyecto interesante que comienza a dar sus frutos con la llegada de Dall’Igna. Hemos conseguido dos podios y somos cuartos en el campeonato. La situación actual es muy ilusionante, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto 2015″. 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario