Dos atletas Nismo más, darán el salto al Super GT Japonés

Los próximos pilotos que se aprovecharán del Nismo Global Driver Exchange serán Jann Mardenborough y Alex Buncombe, que esta misma semana estarán en los test oficiales que realizará el SUPER GT japonés en el Circuito de Fuji Speedway los días 6 y 7 de agosto. Ambos pilotos competirán en la Fuji Sprint Cup el próximo mes de noviembre.

Jann Mardebonrough ganó la GT Academy 2011 y esta temporada disputa el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA. Además, logró subir al podio en la categoría de LMP2 de las 24 Horas de Le Mans 2013 y en el de Pro-Am de las 24 Horas de Spa formando equipo con otros pilotos ganadores de GT Academy con un Nissan GT-R Nismo GT3.

Alex Buncomeb ha tenido un papel clave en el éxito de GT Academy desde el año 2008. El británico ha sido el mentor de todos los ganadores de GT Academy y los ha ayudado en su proceso de aprendizaje en el Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan. Esta temporada compite en las Blancpain Endurance Series y el FIA GT Series al volante de un Nissan GT-R Nismo GT3 y en Fuji también se subirá a un coche de la categoría GT300.

Jann y Alex fueron compañeros el año pasado en el Campeonato Británico de GT, donde estuvieron muy cerca de alzarse con el título con el que entonces era el nuevo Nissan GT-R Nismo GT3. El Director Global de Motorsports de Nissan, Darren Cox, está deseando ver el rendimiento de los dos pilotos en Japón.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario