Dominio absoluto de Jorge Martín en Silverstone

Mejor no podría haberlo hecho. Jorge Martín salía desde la primera posición y su salida ha sido brillante, tanto que en las primeras curvas ya sacaba varias décimas a sus perseguidores. Ha dominado la prueba al completo y ha conseguido la segunda victoria del fin de semana.

Dos de dos. Jorge Martín ha conseguido este domingo su segunda victoria del fin de semana en el circuito británico de Silverstone. Arrancaba desde la primera posición y no ha tenido ni un solo problema para conservar el liderato en la salida. En las primeras curvas sacaba ya varias décimas a sus rivales y, al paso por primera vez por meta, aventajaba en casi un segundo al resto del pelotón.

Poco a poco Martín ha ido aumentando la diferencia con el resto del grupo y los focos de atención en la carrera se han centrado en el pelotón que le seguía , en el que estaban Mir, Manzi y compañía luchando por el podio. Del segundo al octavo, todos en apenas unas décimas. Hasta las últimas curvas no se ha decidido quiénes acompañarían a Martín en el podio y finalmente Manzi y Bensneyder han conseguido la segunda y tercera posición.

Jorge ha cruzado la meta con una ventaja de cinco segundos y una décima. Su gran rival por el título, Joan Mir, ha sido quinto, lo que le permite sumar unos cuantos puntos más que él. “Hemos tenido un buen rendimiento. En la primera vuelta conseguí un segundo de ventaja. Lo he dado todo, ha sido increíble y además sacamos unos buenos puntos para el campeonato“, explicaba Martín al bajarse de la moto. “Íbamos a hacer cambios en la moto para hoy, pero al final no hemos tocado nada”. La ventaja entre el madrileño y Mir ahora es de 49 puntos…. En Misano, el próximo asalto.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario