Diego Narbona saldrá con el coche 0 en la XIX edición de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz

Diego Narbona estará también en la XIX edición de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz y, como viene siendo habitual, desempeñará las labores de coche 0 en la prestigiosa cita gaditana del Campeonato de España de Montaña siendo, al mismo tiempo, puntuable para la FIA International Hill Climb Cup y el certamen andaluz de la especialidad.

Narbona conducirá el Chrysler Viper; se trata de una unidad de calle cedida por Autoclub GT, un Club Automovilístico de alta gama, y la numerosísima afición que se congrega siempre e las cunetas de Ubrique-Benaocaz podrá, así, ver de cerca este espectacular vehículo.

Narbona:Es un verdadero placer volver a estar en esta emblemática prueba como coche 0, mi quinto año consecutivo. Quiero agradecer la oportunidad brindada de nuevo por Paco Galán, uno de los artífices de la carrera y gran amigo mío, para ser parte activa de la Subida Ubrique-Benaocaz. El recorrido de la prueba tiene todo tipo de curvas, sientes a la afición muy cerca y estoy muy contento de volver un año más”, explica Narbona. Añade que “este año el coche será diferente, un Chrysler Viper cortesía de Autoclub GT y por lo que tendremos especial cuidado con él. Hay que tener en cuenta y dejar bien claro también que es un coche de calle, no de competición, con lo que ello implica. Pero, pese a todo, estoy seguro que le va a encantar al público, pues no es un modelo que casi nadie pueda normalmente ver por la carretera”.


TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario