De la Rosa rodará con Ferrari en Bahréin. Alonso, no

Los test de neumáticos que tendrán lugar la próxima semana en el circuito de Bahréin contarán con presencia española, aunque no será Fernando Alonso. Pedro Martínez de la Rosa se pondrá a mandos del Ferrari F138 de su equipo y tratará de obtener el mayor número de datos posibles de unos neumáticos de 2014 que se calzarán por primera vez en el citado circuito de Oriente Medio.

Pedro rodará los dos primeros días de test en Shakir mientras que en el tercero y último día de entrenamientos será el turno para el piloto de Marussia e integrante de la Ferrari Drivers Academy Jules Bianchi.

Sebastian Vettel tampoco estará en Bahréin. El piloto de Red Bull se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones antes de que dé comienzo oficialmente la próxima temporada en el circuito de Jerez de la Frontera. Su tocayo Sebastian Buemi será el encargado de ponerse a manos del RB9.

Finalmente, de los seis equipos que inicialmente se anunció que tomarían parte de los test, tan solo cuatro lo harán: Toro Rosso, Ferrari, Red Bull y Mercedes.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario