Davide Giugliano marca la referencia del viernes en Portimao

Davide Giugliano (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team) ha tomado el frente en los tiempos de la primera jornada de entrenamientos  en el circuito de Portimao, del Mundial de Superbikes, con un registro de (1.43.323) en los últimos minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres.

Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team), el más rápido por la mañana, se ha visto desplazado a la segunda posición por apenas 58 milésimas, Sin embargo, el líder de la categoría ha exhibido un ritmo envidiable en las numerosas vueltas que ha completado y ha demostrado ser particularmente incisivo en el último sector de la pista, obviamente crucial en un final de carrera al sprint.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha sido tercero precediendo a Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team) y a un sólido Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia), quinto a pesar de una caída al inicio de la tanda que le ha hecho perder tiempo en el garaje. Detrás se han situado Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), Sylvain Guintoli (Pata Honda World Superbike) y Leon Haslam (Aprilia Racing Team -Red Devils), este último en ascenso después de perderse la primera sesión debido a problemas técnicos en su RSV4 RFR.

Jordi Torres (Aprilia Racing Team -Red Devils) y Matteo Baiocco (Althea Racing Ducati) se han clasificado noveno y décimo respectivamente por delante de Michael van der Mark (Pata Honda World Superbike). El piloto holandés, que se ha quedado ya a un segundo de la mejor referencia, ha podido manejar airosamente una salida de pista en la que parecía abocado a chocar contra el `air fence´

La tercera sesión de entrenamientos libres, que determinará el acceso directo a la Superpole, arrancará mañana a las 09:45 hora local (GMT+1).

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario