Daniel Ricciardo, sancionado con diez posiciones el la próxima carrera en Bahrein

Daniel Ricciardo querrá olvidar rápidamente este inicio de aventura en el equipo Red Bull: Dos carreras y dos caos. En Australia fue descalificado tras acabar segundo por una irregularidad en su RB10 y en Malasia un fallo en un cambio de neumáticos (no le apretaron una tuerca) le arruinó sus opciones de pelear por el cajón.

Pero las malas noticias para Ricciardo no se quedaron ahí. Los comisarios le sancionaron primero con 10 segundos en carrera y después con la pérdida de 10 posiciones para la próxima carrera en Bahrein.

La FIA también ha anunciado que Kevin Magnussen y Jules Bianchi han perdido dos puntos en sus licencias tras ser responsables de sendas colisiones.

Kevin Magnussen fue encontrado responsable de su colisión con Kimi Raikkonen, que causó el pinchazo del piloto de Ferrari en las primeras vueltas. Mientras que Jules Bianchi casuó el toque entre Jean-Eric Vergne y Pastor Maldonado en la primera vuelta.

El piloto de Williams Valtteri Bottas fue el primer piloto en perder puntos en la Fórmula 1 al molestar a Daniel Ricciardo en la calificación.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario