Daniel Ricciardo quiere ganar el título

Con dos victorias Daniel Ricciardo es el único piloto que ha hecho frente a los (casi) imbatibles Mercedes. El piloto australiano está a 71 puntos de Nico Rosberg, una distancia dificilmente superable… pero posible.

Daniel Ricciardo está feliz en Red Bull. El pase al equipo mayor de la estructura de las bebidas energéticas debía ser complicado, pero el australiano ha conseguido hacerse al RB10. En su primera carrera subió al podio (aunque luego fue descalificado) y desde entonces ha logrado dos victorias, convirtiéndose en el único piloto capaz de batir a los Mercedes. Daniel piensa que puede luchar por el título, aunque será difícil.

El de Red Bull se encuentra a 71 puntos del líder, Nico Rosberg, y a 60 de Lewis Hamilton. No son grandes distancias, pero visto el ritmo de las balas de plata, será muy complicado que Daniel se acerque. “Estemos en la lucha por el título o no, en cada carrera seguiremos peleando por la mejor posición posible. La doble puntuación de Abu Dabi que han puesto este año puede hacer que el campeonato esté en juego hasta el final del año”, explicó Ricciardo tras lograr su segunda victoria del año en el circuito de Hungría.

Si Red Bull mejorase en las próximas carreras podrían acercarse más aún a los Mercedes para pelear con ellos por victorias en situaciones normales. Para los de Milton Keynes sería una buena noticia, y más teniendo en cuenta que la última carrera del año puntúa doble.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario