Daniel Juncadella, piloto reserva de Force India

Daniel Juncadella se ha convertido en el piloto reserva del equipo de Fórmula 1 Force India y tendrá la oportunidad de rodar en varios entrenamientos libres del viernes con la escudería india, mientras que compite en el DTM con Mercedes.

Daniel Juncadella se ha confirmado como una de las joyas del automovilismo español. Su paso al DTM tras ganar el campeonato de F3 Euro Series fue estelar y en su debut en el campeonato alemán consiguió buenas actuaciones que hicieron que Mercedes confiara en él para, junto a Astana, darle la oportunidad de rodar en los test de jóvenes pilotos con Williams la pasada temporada. Durante el año fue piloto probador de Mercedes.

En 2014 Juncadella tendrá una labor aún más importante. Será piloto reserva de Force India mientras compite en el DTM y tendrá la oportunidad de rodar en varios entrenamientos libres del viernes, así como de trabajar en el simulador.

El piloto de veintidós años comentó: “unirme a Sahara Force India es un sueño hecho realidad. Es una oportunidad fantástica para mí para aprender y que me puede llevar un paso más cerca de la F1. Trabajar con el equipo en pista y en la fábrica me dará experiencia. Yo daré todo lo mejor de mi parte para ayudar al equipo a conseguir todos sus objetivos en 2014″

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario