Dani Sordo se pone líder de Alemania después de la tercera jornada

Dani Sordo se ha colocado líder al finalizar la tercera jornada del Rally de Alemania, novena prueba del Mundial, después de que el finlandés Jari-Matti Latvala (Wolkswagen) perdiera todas sus opciones de victoria merced a una salida de pista en el tramo número 12. Dani Sordo tomó la cabeza de la prueba en el último tramo cronometrado del día, en el que adelantó al belga Thierry Neuville (Ford), que también tuvo problemas a lo largo de la jornada. En cualquier caso, la igualdad de cara a el domingo es máxima, ya que a Sordo y a Neuville les separan apenas ocho décimas de segundo.

De vencer este domingo, el español conseguiría su primera victoria en el Mundial. El piloto cántabro ya había sido varias veces segundo desde que entró en el Mundial en el año 2003, pero nunca ha saboreado las mieles del éxito.

Un Rally de Alemania que, acabe como acabe, estará marcado por la desgracia, ya que en la jornada de este sábado se suspendió el que debía ser el último tramo del día, debido a un accidente en el Rally de coches clásicos que le costó la vida a dos participantes.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario