Dani Sordo estará en el rally de Alemania

El Hyundai Shell World Rally Team ha anunciado hoy que Dani Sordo y Bryan Bouffier se unirán a su primer piloto Thierry Neuville como parte del line-up del equipo para el Rally de Alemania a finales de agosto.

Neuville volverá de nuevo a  encabezar el equipo con el Hyundai i20 WRC Nº 7 con su copiloto Nicolas Gilsoul. El español Dani Sordo regresará con él Hyundai i20 WRC Nº 8 junto a su copiloto Marc Martí en la que será su cuarta participación esta temporada en el FIA World Rally Championship (WRC) de 2014 en la prueba sobre asfalto que ganó la temporada pasada.

Bouffier se unirá Hyundai Shell World Rally Team para su primera prueba del WRC con el Hyundai i20 WRC junto a su copiloto Xavier Panseri. El francés, que ha sido piloto de pruebas para el equipo esta temporada, conducirá el coche Nº 20 en Alemania y va a competir bajo la bandera Hyundai Motorsport N. Recientemente, Bouffier participó en el  Rallye Antibes con el  Hyundai i20 WRC, donde consiguió la primera victoria para el equipo.

La participación de Neuville, Sordo y Bouffier con el Hyundai Shell World Rally Team mantendrá la inscripción de tres coches de forma consecutiva mientras el equipo continúa desarrollando su coche en su primera temporada en el WRC. La participación del piloto neozelandés Hayden Paddon y su copiloto John Kennard, que están inscritos para el Rally de Finlandia, se saltará el Rally de Alemania, pero regresará con el Hyundai i20 WRC Nº 20 en el Rally de Australia en septiembre.

“Bryan ha sido una parte importante en el desarrollo del coche y de Hyundai Motorsport. Fue hace alrededor de un año que se unió a nosotros por primera vez como piloto de pruebas y tenemos la fortuna de que esté de nuevo con nosotros esta temporada ayudándonos con el desarrollo del vehículo. Él sabe mucho sobre el Hyundai i20 WRC y sobre nuestro equipo, por lo que su inclusión es muy bienvenida a nuestra alineación de pilotos para Alemania, junto con Thierry y Dani” declaraba rl director del equipo Michel Nandan, “Nos complace contar con Dani de vuelta con el Hyundai i20 WRC Nº 8 en el Rally de Alemania para su cuarto evento con nosotros en 2014 – esta vez sobre el asfalto. Este evento nos dará una buena oportunidad para evaluar el potencial de rendimiento del Hyundai i20 WRC sobre asfalto y estamos convencidos que  tenemos el piloto en el equipo para hacerlo bien en Alemania”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario