Dani Sordo dice adios demasiado pronto al Rallye de MonteCarlo

Dani Sordo se vio obligado ayer a abandonar en el rallye de MonteCarlo debido a una fallo técnica en el enlace entre el cuarto y el quinto tramo. El piloto cántabro trató junto con su copiloto, Marc Martí, de reparar la avería sin éxito. El de Hyundai Motorsport rodaba en tercera posición antes de que la suerte pusiese fin repentinamente a su camino.

Después del accidente de Thierry Neuville en el primer tramo del prestigioso rallye de MonteCarlo, las esperanzas de Hyndai Motorsport se depositaban en Dani Sordo. El español cumplía las expectativas de su equipo cuando termina el cuarto tramo en tercera posición. Sin embargo en el enlace el coche se quedaba sin batería después de parar a comprobar la presión de los neumáticos.

“Cuando hemos parado para comprobar la presión de los neumáticos, no hemos podido poner el coche en marcha. Hemos intentado encontrar el problema, que parecía ser eléctrico, pero no hemos podido hacer nada” explicaba resignado Sordo tras su retirada, “obviamente estamos disgustados porque nuestro rally haya acabado demasiado pronto, especialmente cuando estábamos mostrando un rendimiento tan bueno. Hemos estado entre los tres primeros la mayor parte del día, así que es una auténtica lástima no poder continuar. Hemos tenido un buen comienzo en los tres primeros tramos de la mañana y el Hyundai i20 WRC estaba funcionando muy bien. Hicimos una acertada elección de neumáticos y conseguimos buenos tiempos, especialmente cuando las condiciones estaban más complicadas como ocurrió en el final del tercer tramo. Era fácil cometer un error, así que hemos hecho buenos tiempos sin tomar grandes riesgos. A pesar de todo, estoy muy contento con nuestra actuación hasta ese momento y agradecido al equipo por todo el buen trabajo que han hecho antes y durante el rally, y esperanzado con las prestaciones del coche”.

Tras ocho tramos cronometrados Sebastian Ogier lidera seguido por Bouffier y Meeke.

Video recopilatorio de los mejores momento de la primera etapa cortesía de Michelin

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario