Dani Pedrosa:”Es importante haber podido comenzar la temporada en el podio”

Dani Pedrosa asegura que el Gran Premio de Qatar, disputado este pasado fin de semana, ha sido “muy exigente”, con una carrera “algo extraña” en la que ha habido “muchas caídas”, aunque se muestra satisfecho por “comenzar” el año “en el podio”.

Ahora sí que ha comenzado el Mundial. Ha sido un Gran Premio muy exigente, con una carrera en la que han pasado muchas cosas, con muchas caídas y en el que hemos tenido que remontar muchas posiciones”, escribe el español en su ‘blog’ del equipo Repsol Honda.

Lo que rodea al GP de Qatar es diferente a otros lugares. Nunca es un Gran Premio normal, y eso que llevamos viajando allí muchos años ya. Pero al final cada vez que llegamos nos implica cambiar el ritmo y habituarnos a sus peculiaridades”, relata.

No obstante, el catalán se muestra satisfecho del resultado final en un circuito que “no” es de sus “favoritos”. “Pese a ser una carrera algo extraña este año he podido finalizar en tercera posición. Es importante haber podido comenzar la temporada en el podio”, indica.

Pero Pedrosa ya piensa en recuperarse para seguir trabajando y afrontar las próximas citas.Ahora nos llegan un par de semanas de descanso, que nos van a servir para mantener la rutina. Por mi parte, físicamente las cosas marchan bien, acabé la carrera en buenas condiciones, así que precisamente el plan es mantener esa rutina de trabajo e ir a más”, explica.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario