Dani Pedrosa volverá al mundial de MotoGP en Le Mans

Dani Pedrosa ha confirmado en su blog del equipo Repsol que se reincorpora al mundial en Le Mans. Finalmente el piloto de Honda se encuentra en buenas condiciones físicas después de su operación de muñeca para solventar los problemas que estaban afectándole a su rendimiento desde la temporada pasada.

Algo más de un mes después de que el Doctor Ángel Villamor, bien conocido entre los deportistas por operar a pilotos de motos, de freestyle como Dani Torres o incluso al Rey Emérito Juan Carlos I, Dani Pedrosa se reincorpora a la acción después de tres carreras de ausencia en Texas, Argentina y Jerez. Ya en la cita española se especuló con la posibilidad de su vuelta pero los médicos lo desaconsejaron por lo que la vuelta ha tenido que esperar un par de semanas más.

Nos vemos en Le Mans” titulaba su post Dani Pedrosa en la web de BoxRepsol. “Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia. Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana” continuaba el piloto de HRC.

“La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis. Además, no solo se trata de eso. También me hace ilusión poder volver a estar al lado de mi equipo, y trabajar codo con codo con ellos. Son un gran grupo” agregaba.

Así mismo, no se olvidaba de todo el apoyo recibido por parte de los aficionados. “Os quiero agradecer, de nuevo, los cientos de mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar. Me han hecho la espera más llevadera, os lo digo de corazón. Siempre habéis estado a mi lado. Tal y como vosotros mismos me recordáis siempre, ¡sé que no corro solo!”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario