Dani Pedrosa sale del hospital

Dani Pedrosa ha salido del hospital madrileño en el que encontraba tras pasar este viernes por quirófano y ser intervenido del síndrome compartimental que ha sufrido y le ha impedido estar al cien por cien en el inicio del campeonato. El catalán ha permanecido en Madrid para pasar sus primeras revisiones.

Pedrosa continúa evolucionando tras su última intervención, en manos del prestigioso Ángel Villamor, que ha tratado lesiones parecidas a las del piloto de Honda en deportistas de élite.

“He pasado buena noche y estoy contento ya de que haya pasado, ahora para adelante”, declaró ayer tras salir de la clínica. “Vamos a ir pasando las revisiones que toquen y a ver cómo progreso”, asegura Dani, que fue sexto en la primera carrera del año.

Habrá que seguir esperando a ver cómo evoluciona el piloto catalán para que nos podamos hacer una idea de cuáno volverá a competir en el Mundial de MotoGP. Por el momento, lo único seguro es que se perderá las próximas citas del certamen, en Argentina y Austin.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario