Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2016

Dani Pedrosa ha renovado con HRC hasta 2016. Desde HRC ya habían manifestado en múltiples ocasiones sus ganas de continuar trabajando junto al piloto catalán y que sólo faltaba ponerse de acuerdo en la parte económica. Por lo que se ha comentado, varios equipos habían llamado a la puerta del piloto pero ninguno ha parecido convencerle.

Como os contábamos ayer, Dani Pedrosa se mostraba muy relajado en su blog y ¡no era para menos! Después de aumentar su contrato hasta 2016 el piloto de HRC puede descansar tranquilo. “Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato” declaraba el piloto.

Desde que dio el salto a la categoría reina, después de haberlo ganado todo en 125cc y 250 cc, Dani Pedrosa ha luchado por lograr el ansiado Campeonato del Mundo que por ahora se le ha escapado. Con tres subcampeonatos, cuatro terceros puestos Dani es considerado es uno de los mejores pilotos de la parrilla. De hecho, este año según se comenta tenía varias ofertas sobre la mesa y algunas con grandes cantidades de dinero como aliciente. Sin embargo parece que los años junto a HRC han pesado sobre los nuevos proyectos.

“Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation” añadía Pedrosa.

Desde Honda también mostraban su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La pareja que Dani y Marc forman ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos” declaraba Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de HRC.

Por el momento la siguiente cita de calendario es este fin de semana en Alemania donde Dani tendrá que luchar una vez más por imponerse a su compañero de equipo, imbatible hasta ahora.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario