Dani Pedrosa pasará por quirófano este viernes

Finalmente Dani Pedrosa, siguiendo las recomendaciones de los médicos, ha decidido pasar por quirófano para tratar el síndrome compartimental que padece en el brazo derecho y que le impide rendir al cien por cien.

Dani Pedrosa pasará mañana por el quirófano, en manos del prestigioso doctor Ángel Villamor, siguiendo sus consejos.  El de Honda ya fue operado el año pasado de esta dolencia sin éxito, aunque los doctores le aconsejaron no volver a pasar por quirófano. Ni en los test de pretemporada ni en el Gran Premio de Catar -en el que fue sexto- Pedrosa ha podido rendir al cien por cien, motivo por el que decidió retirarse temporalmente y evaluar las distintas opciones para recuperarse lo mejor posible.

Los tiempos para volver a pista  son inciertos a día de hoy, aunque se sabe con total seguridad que Dani se perderá las dos siguientes carreras, en  Austin y en Termas de Río Hondo (Argentina), en las que será sustituido por Hiroshi Aoyama, el piloto de pruebas de Honda.

“No son las noticias que quería compartir con todos vosotros. De todas maneras, después de hablar con algunos expertos doctores y profesionales médicos en los que confío, todos ellos coinciden en que es la única opción para mí”, ha confesado Pedrosa. “Pasaré por quirófano el viernes y utilizarán una técnica especial para ayudar a cerrar la herida para tratar de evitar que este problema me continúe afectando”.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario