Dani Pedrosa, entre algodones

Dani Pedrosa ha tenido que volver a pasar por el hospital a su vuelta de Mugello para revisar cómo evoluciona de su operación del antebrazo derecho. El de Honda sigue teniendo la zona afectada bastante inflamada por lo que le han recomendado reposo absoluto y rehabilitación antes del Gran Premio de Catalunya.

El 6 de mayo Pedrosa pasó por el quirófano para operarse de su brazo derecho donde un índrome compartimental le estaba causando molestias que le impedían rendir a 100% desde el inicio de temporada. A pesar de la operación el piloto no quiso perder la cita de Le Mans ni la de Mugello a pesar de no estar recuperado completamente.

 

A la vuelta del Gran Premio de Italia donde fue cuarto, el piloto de HRC ha visitado a su médico para revisar cómo evoluciona su antebrazo. La falta de reposo ha provocado que el brazo siguiese bastante inflamado por lo que el especialista le recomendó guardar reposo esta semana y seguir un tratamiento de rehabilitación para intentar llegar a el GP de Catalunya en las mejores condiciones posibles.

“Vamos a tener que aprovechar todas las horas disponibles” escribió el catalán en su blog personal, “la carrera en Italia, con dolor, se me hizo bastante larga. Un circuito tan exigente como Mugello, con tantos cambios de dirección, tampoco ayuda. Es por eso que el cuarto puesto tampoco es del todo un mal resultado. Pero viendo el carrerón que hicieron Márquez y Lorenzo, además de felicitarles, lo que de verdad quiero es estar 100% y poder participar de ese espectáculo y luchar con ellos por la victoria. En Montmeló lucharemos por estar ahí”, explica Pedrosa.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario