Juncadella estará en los entrenamientos de Silverstone

Dani Juncadella debutará en una sesión oficial de Fórmula 1 el viernes del Gran Premio de Silverstone. El piloto español se pondrá a los mandos del Force India de Nico Hulkenberg en la primera sesión de entrenamientos libres del tal y como iba a hacer en el GP de España y finalmente no pudo hacer.

A pesar de que sus primeros entrenamientos libres oficiales en Fórmula 1 se hayan demorado más de lo que el piloto de Force India esperaba, finalmente Dani Juncadella se subirá al VJM07 que habitualmente pilota Nico Hülkenberg, haciendo sus primeros kilómetros oficiales en un fin de semana de Gran Premio.

Estoy encantado y preparado. Quiero agradecerle a Force India esta oportunidad” comentaba Juncadella. “Esta va a ser la primera vez que tome parte en una sesión oficial de un Gran Premio, así que va a ser un momento muy importante para mí.  He estado esperando este momento mucho tiempo y ha demostrado que el trabajo duro tiene su recompensa”.

“Desde que empezó la temporada en Jerez, estaba esperando mi primera oportunidad de coger el coche. He trabajado muy duro con el equipo y he aprendido mucho en mis segundos test en Barcelona y en el simulador. Estos momentos me han dado muchísima confianza y han sido la forma perfecta para conocer al equipo mejor, algo que yo creo que es esencial” añadía el piloto de Mercedes en el DTM.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario