Dani Clos se reencuentra con los HRT

Dani Clos fue uno de los pilotos que llevó el monoplaza de HRT en la última temporada en la que el equipo español estuvo en la Fórmula 1. El miércoles, Clos pasó por las instalaciones de Auto 1 y contempló los F112 que él mismo pilotó en varias pruebas.

El catalán Dani Clos vivió el sueño de ser piloto de pruebas en la Fórmula 1 durante una temporada. Fue con HRT, en 2012, la última temporada en la que el equipo español pudo hacer frente a los problemas económicos y se pudo mantener en pista. Dos años después de aquello Clos ha visitado las instalaciones de Auto 1, donde permanecen los coches que él mismo llevó en seis entrenamientos libres. 

“¡Cuántos recuerdos me vienen estando aquí en medio!”, así se iniciaba el tweet que publicó Dani tras pasar por Auto1. “Qué pena. Eso si, me alegra que estén en buenas manos. ¡Gracias!”, escribió el catalán, que ahora dirige su propio equipo en el certamen Acceleration, una nueva categoría que combina actuaciones musicales con carreras de monoplazas y turismos.

Por el momento Clos, además de su andadura como empresario dentro del mundo de la competición, también está dentro del Club de Pilotos de la Fórmula E, lo que quiere decir que podría estar en negociaciones con algún equipo de la nueva competición eléctrica para competir en la primera temporada que arrancará en el mes de septiembre.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario