El Dakar Tour visita Barcelona con Carlos Sainz como protagonista

Ayer el Dakar Tour hizo su parada en Barcelona donde Carlos Sainz y su nuevo Peugeot 2008 DKR han sido protagonistas después de que el buggy fuese presentado en el pasado Salón de Pekín. En el evento se explicó a los presentes todos los detalles del próximo Rallye más duro del mundo.

El Dakar Tour celebró una nueva parada el 13 de mayo en Barcelona para presentar todas las claves del Rally Dakar 2015. Carlos Sainz acudió a esta cita en lo que supone su primer acto en España, ante su público, como piloto de Peugeot Sport.

El 2008 DKR fue uno de los temas de conversación delevento. Presentado en el Salón de Pekín, supone la reinterpretación del Peugeot 2008 para los retos que enfrentarán el español y Cyril Despres. Es una versión buggy con tracción 4×2 trasera.

El Dakar Tour Barcelona también contó con la presencia de distintos nombres del motor, periodistas especializados y futuros participantes. Los asistentes pudieron conocer los detalles de la próxima edición, que atravesará 12 ciudades de Argentina, Chile y Bolivia a través de 13 etapas en 14 días.

Sainz ha adelantado las fechas de los primeros test con su nuevo coche: “Las primeras pruebas se realizarán en junio y a partir de ahí lo pondremos a punto. Aspiramos a lo máximo”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario