Corea se prepara para el Gran Premio de Fórmula1

Tras el abrumador Gran Premio de Singapur, donde la superioridad de Red Bull fue representativa, llega el Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula1. Pirelli ha repetido el esquema empleado en el pasado Gran Premio de Singapur y ha optado por neumáticos medios y superblandos para Yeongam

Sebastian Vettel líder con 247 puntos, acude a uno de los trazados que le parecen divertidos:  “Es un circuito poco común, las rectas largas vienen todas al principio y los giros al final. Me encanta la parte de curvas, es más divertido”, aseguró el alemán.

Por su parte, Mark Webber, cumplirá este fin de semana la sanción a la que fue sometido en el Gran Premio de Singapur por haber sido remolcado por Fernando Alonso, cuando su monplaza se paró debido a  una avería del motor.

Con 187 puntos se encuentra el asturiano, Fernando Alonso, que podría pasar a la Historia de la Fórmula1 este fin de semana como el piloto que más puntos ha sumado en su trayectoria. Para ello tendría que finalizar primero o segundo y superaría al vigente poseedor del título, el alemán Michael Schumacher, que suma 1566 puntos en su carrera deportiva.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario