” Cohete” Suárez se impone en Lorca

El asturiano José Antonio Suárez (Mitsubishi Lancer Evo IX) se impuso en la primera cita del Nacional de tierra, el Rally Tierras Altas, en Lorca (Murcia), con un segundo margen sobre el catalán Xevi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX).

‘Cohete’ Suárez superó por un solo segundo a Pons, tres veces campeón de este certamen -las dos últimas en 2012 y 2013-, y por 42 al tercero, Benito Guerra (Mitsubishi Evo X). El ganador de la prueba tardó en conocerse por un problema con el cronometraje.

Los portugueses Rómulo Branco y Joao Serodio se han impuesto hoy en la tercera edición del Rally Tierras Altas de Lorca, prueba valedera para el Campeonato de España de rallys todoterreno, con los almerienses José Zaragoza y José Ignacio Ramírez como los mejores españoles.

Branco y Serodio, con un Toyota Hilux, no dieron opción a sus rivales y se impusieron con autoridad en la categoría T1 después de dos jornadas de competición, las cuales dominaron desde el arranque. Por su parte, Zaragoza y Ramírez, con un Bowler Nemesis, remontaron desde la cuarta posición en la que concluyeron ayer para finalizar segundos en la general. El podio lo completaron Francisco Javier Guerrero y Antonio Martín, con su Mitsubishi Montero, quienes además fueron los mejores en la categoría T2. El podio en esta división lo completaron otros dos Mitsubishi Montero, el de los hermanos Jesús y Daniel Cámara, quienes fueron segundos; y el de Adolfo Hidalgo y Francisco Fuentes, terceros. Mientras, en la categoría de ‘buggys’ la victoria fue para el catalán Isidre Esteve, a los mandos de un Polaris, quien se clasificó por delante de sus compañeros de escudería Diego Cruz y José Luis Franco, por un lado; e Iñaki Teixeira y Víctor Segura, por otro. La próxima cita del Nacional será los días 26 y 27 de abril con el Rally Concello de Curtis, en La Coruña.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario