Citroën pone a la venta en España el Grand C4 Picasso

Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo monovolumen de siete plazas Grand C4 Picasso, que, al igual que el C4 Picasso, se fabrica en la factoría del consorcio PSA Peugeot Citroën en Vigo.
En comparación con la variante de cinco plazas, el nuevo Grand C4 Picasso tiene 16,9 centímetros de longitud más y su desarrollo se ha basado en la plataforma EMP2 del grupo PSA, que ha permitido reducir en 100 kilogramos el peso respecto al modelo al que sustituye.
Así, el nuevo modelo de Citroën tiene una longitud exterior de 4,59 metros, mientras que su anchura se sitúa en 1,83 metros y su altura en 1,64 centímetros. Este vehículo cuenta con tres filas de asientos y siete plazas y puede tener una capacidad de carga del maletero de 645 litros.


El nuevo Grand C4 Picasso mantiene las mismas líneas de diseño que el modelo de cinco plazas, con un frontal completamente actualizado y con la principal novedad del sistema de iluminación trasero, que cuenta con luces LED con efecto de tres dimensiones.
La gama de motorizaciones de este monovolumen en el mercado español está compuesta por dos versiones de gasolina (VTi de 120 caballos y THP de 155 caballos) y por dos mecánicas diésel, una e-HDi de 115 caballos y la nueva BlueHDi de 150 caballos de potencia máxima.
Este nuevo modelo cuenta un amplio abanico de tecnologías, entre las que se encuentra la pantalla panorámica de alta definición y 12 pulgadas que se combina con una tablet táctil de siete pulgadas, a través de las que se controla el sistema de infoentretenimiento del modelo y otros servicios.
El nuevo Citroën Grand C4 Picasso se comercializa en el mercado nacional con un precio de partida, para la versión de gasolina de 120 caballos Attraction, de 20.800 euros, y la opción más cara, con 32.790 euros, será el Grand C4 Picasso BlueHDi con la caja automática de seis marchas y la terminación Exclusive.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario