Citroën amplía la gama del C4 Aircross

Citroën ha ampliado la gama de su modelo todoterreno C4 Aircross con la incorporación de nuevos motores y acabados, con mayor nivel de equipamiento.Este todoterreno de Citroën estrena el nuevo motor de gasolina 1.6i con sistema Stop&Start que desarrolla un potencia máxima de 117 caballos, al tiempo que cuenta ahora con el propulsor diésel HDi de 150 caballos en combinación con una caja de cambios manual de seis marchas.
El C4 Aircross se puede escoger en el mercado español con dos acabados diferentes, Black Attraction y Seduction. El primero de ellos cuenta, entre su equipamiento, con ESP, ASR, siete airbags, así como con ayuda al arranque en pendiente, elevalunas eléctricos o aire acondicionado.
La versión Black Attraction se comercializa de forma exclusiva en color Negro Perla. Por su parte, el acabado Seduction se puede escoger con ocho colores de carrocería diferentes y añade otros elementos como encendido automático de luces, faros diurnos LED, climatización automática, regulador de velocidad y kit manos libres.
El Citroën C4 Aircross se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 20.020 euros, mientras que el tope de gama se sitúa en los 32.945 euros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario