Caterham tendrá mejoras en Bélgica

La nueva directiva del equipo Caterham ha dado luz verde a una gran inversión que tendrá con fin llevar numerosas mejoras para el equipo en el Gran Premio de Bélgica. Después de los problemas económicos que el equipo ha tenido en los últimos meses, quizá años, el equipo espera sacarles el suficiente partido para que se traduzcan en posiciones.

Los nuevos dueños del equipo ya advertían en el comunicado de la compra del equipo que invertirían todo el dinero necesario para que equipo pudiese desarrollarse y seguir creciendo. El, hasta ahora, equipo anglomalayo, ha terminado último en el Campeonato los dos últimos años. Mientras que el equipo Marussia ya ha logrado sus primeros puntos en Fórmula 1, la mejor posición de un Caterham ha sido el undécimo puesto logrado por Vitaly Petrov en el Gran Premio de Brasil 2012 y que Marcus Ericsson repitió esta temporada en Mónaco. Convertirse en una referencia en la parrilla de Fórmula 1 parece el objetivo de la nueva directiva.

“Quiero mejoras nueva, sí, y lo antes posible” declaraba Christijan Albers a la publicación inglesa Autosport. “No va a ser fácil porque siempre cuestan dinero, pero estamos trabajando en ello. Queremos mejorar posiciones, claro, pero no pensamos que vamos a ganar el Campeonato porque sería de locos. Creo que necesitamos ser realistas, tenemos que trabajar primero en una estructura que nos permita sobrevivir y a partir de ahí, luchar. Tenemos que apretar mucho. Para mí la prioridad es conseguir cuantas más actualizaciones mejor, con un coste razonable”. 

Por el momento el equipo tendrá que sobrevivir, como su Team Principal, ha dicho a las citas de Alemania y Hungría. 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario