Caterham perfila su equipo

Caterham va dando nuevas pistas de cuál será la estructura del equipo con la nueva directiva. En un comunicado, el equipo ha nombrado sus nuevos altos cargos liderados por Christijan Albers en los que aparecen nuevos nombres de confianza para la nueva directiva. Por lo que los despidos que parece que va a haber en la plantilla, los de Leafield han preferido no dar un número concreto de despidos.

“Queremos confirmar varios cambios y anunciar algunas cosas en el Caterham F1 Team hoy” comenzaba el comunicado que el equipo ha enviado a la prensa en el día de hoy. Hasta ahora, tan sólo se conocía que Christijan Albers sería el hombre de confianza de los nuevos inversores en las carreras pero no ha sido hasta hoy cuando se le ha presentado el nuevo Team Principal del equipo y a Manfredi Ravetto, hombre de Colin Kolles, como su ayudante y como General Manager y Deputy Team Principal. 

Se ha anunciado también la llegada de Simon Shikins como nuevo Jefe de Operaciones y de Miodrag Kotur, nuevo Team Manager. Kotur formó parte de las filas de Ferrari entre el 1993 y 2009 y vivió la época dorada del equipo en la que no es raro verle en fotos junto a Michael Schumacher en ese momento era encargado de la logística del equipo antes de poner rumbo a Lotus Cars donde ha sido Director de Operaciones desde entonces. Michael Willmer será el hombre del equipo en los asuntos legales y Gianluca Pisanello, que forma parte de la estructura de Caterham F1 Team desde 2010, pasa a ser el Head of Trackside Enfineering. 

Por lo que al monoplaza respecta los nuevos inversores le han confiado la Dirección Técnica a John Iley cuyo trabajo será continuar con el desarrollo del actual CT05 y comenzar el proyecto de la próxima temporada.

“La compañía también confirma que ha tenido que destituir a parte de los empleados. Este paso era necesario para los propietarios para los cuales el futuro del equipo es una prioridad” añadía el comunicado. Hacía días que se comentaba que cuarenta trabajadores habían sido despedidos por la nueva directiva aunque esa cifra, por el momento, no se ha confirmado.

No hay duda de que el equipo dará más información en las próximas semanas porque aún les queda mucho trabajo que hacer.
.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario