Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso en 2017

Carlos Sainz tiene su futuro asegurado en la Fórmula 1 en 2017 gracias a Red Bull. Christian Horner confirmó que los de las bebidas energéticas han ampliado el contrato del madrileño y que contarán con él en Toro Rosso un año más.

La confirmación llegaba en medio de gran cantidad de rumores que apuntaban a que Carlos podría estar hablando con Ferrari y en el que Renault había mostrado abiertamente su interés por el español del que querrían hacer un gran ganador. De hecho, había especialistas que aseguraban que la marca del rombo podría estar negociando con Red Bull para que les cediese a Sainz a cambio de beneficios en las unidades de potencia.

Hicimos efectiva la opción que teníamos a principios de esta semana, así que está comprometido con Red Bull para los próximos 12 meses anunciaba Christian Horner durante un acto con prensa. “Pasado ese tiempo tendremos la posibilidad de colocarle donde queramos. Actualmente está en Toro Rosso y es donde estará también el próximo año“.

A pesar de estas palabras, fuentes cercanas al piloto aseguran que las negociaciones con Renault seguirían estando vigentes y que aún podríamos verle vestido de amarillo el año que viene.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario