Carlos Sainz visita Madrid Motor Days

Carlos Sainz ha visitado hoy Madrid Motor Days para ofrecer una jugosa entrevista en exclusiva para los aficionados y medios de comunicación que se han acercado a la exposición de motor hoy al medio día.

El piloto madrileño ha hablado del Dakar a pocas semanas de su inicio en Sudamérica. Sainz, que ya sabe qué es ganar en el rally más duro del mundo, confía en poder luchar por repetir victoria en su segundo año en el proyecto conjunto con Red Bull.

Carlos podrá gozar en Madrid Motor Days de la sección dedicada al Dakar para que vaya entrando en materia antes del uno de enero cuando se enciendan los motores. El español, que está a punto de comenzar su viaje a Sudamérica, ha señalado a Mini como favorito, pero espera “darle algún sustillo”. Aún así Sainz cree que tiene opciones, “porque si no no correría”.

Sainz ha podido vivir, también, un momento especial al reunirse con los coches con los que cosechó muchos éxitos en el pasado. El Renault 5 Tour de Corse, con el que compitió en el año 84 junto a Antonio Boto, el que era entonces su copiloto, forma parte de la exposición que estará presente en el IFEMA hasta el 5 de enero. Al igual que el Renault 5 Maxi Turbo del año 85; con él se adjudicó el subcampeonato de España de Rallyes; el Ford Sierra Cosworth del 87, año en el que ganó su primer Campeonato de España y el Toyota Celica con el que venció el Rally de Portugal del año 90.

Durante esta visita Carlos ha firmado autógrafos a todos sus aficionados que quieran acercarse.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario