Carlos Sainz Jr. rueda con el Red Bull de Sebastian Vettel

, a una décima del piloto más rápido, Adrian Sutil. El piloto español de 18 años dio dado un total de 35 vueltas al trazado británico, rodando siempre con neumáticos duros y experimentales y trabajando siempre para el equipo Red Bull. Una vez finalizado el test, Carlos pasó el relevo del coche al Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

El resumen de los tres días no ha podido ser más satisfactorio para el piloto español, ya que en el con

junto de los tres días ha marcado el tercer mejor crono, y sobre todo y más importante, ha sido el piloto mas rápido de todos los debutantes, no cometiendo ningún error.

Carlos Sainz“Han sido dos días impresionantes. Estoy muy contento como ha ido el día de hoy, ha salido todo perfecto. Si ayer ya disfruté con el Toro Rosso, hoy con un Red Bull ha sido también impresionante. El plan de hoy con el RB9 ha sido diferente al de ayer con Toro Rosso, hemos utilizado neumáticos duros y bastante gasolina, se trataba de trabajar para el equipo. El tiempo ha sido bueno en estas condiciones. Ahora tengo que volverme a centrar en la GP3 donde tengo que hacer un buen final de temporada. La experiencia ha sido excelente y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para Red Bull por esta oportunidad que me han dado”.

Ahora Carlos piensa en la GP3, donde llegará con más confianza y optimismo. El madrileño disputará la próxima ronda de la categoría la próxima semana, en Hungría.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario