Carlos Sainz gana su segunda etapa en el Dakar 2014. Barreda lo hace en motos

Carlos Sainz logró ayer su vigesimoséptima victoria de etapa en el Dakar. El piloto de Red Bull volvió a dominar una de las etapas más largas de la prueba sudamericana, 533 kilómetros cronometrados en un bucle en Salta (Argentina). Esta es la segunda victoria de Carlos en la actual edición del Dakar, donde ocupa la sexta posición de la general después de los problemas mecánicos y de la penalización que sufrió en la quinta jornada cuando lideraba la prueba.

 


“Hoy ha sido una etapa tranquila y larga, nos hemos encontrado de todo, zonas rápidas otras más técnicas, pero no hemos sufrido ningún problema lo que nos ha permitido ir rápidos. Estoy contento de haber podido ganar mí segunda etapa en este Dakar, tenemos que seguir así, rápidos e intentar estar siempre lo más arriba posible”, comentó Carlos, sexto en la general a una hora y cincuenta minutos del líder en coches, Nani Roma.

En motos la victoria fue para Joan Barreda, que llegó cuatro minutos y tres segundos antes que Marc Coma, que aún continúa líder en la general. A poco más de cinco minutos y medio llegó Despres. Coma tiene una ventaja de algo más de treinta y ocho minutos sobre Barreda.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario