Carlos Checa: “Me siento muy satisfecho de esta larga trayectoria deportiva”

Durante la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez, Carlos Checa (Team Alstare Ducati) ha anunciado su retirada definitiva de la competición.

El anuncio ha sido oficializado por el propio piloto en presencia de periodistas, colegas, patrocinadores y amigos, invitados en el hospitality del Team Ducati Alstare. Checa ha cumplido 41 años hace pocos días e hizo su debut a nivel mundial en el Campeonato del Mundo de 250 en 1993. A lo largo de veinte años ha participado en GGPP de 250, 500, MotoGP y World Superbike.

Para celebrar sus 20 años en la competición, Nolan le ha hecho entrega de un casco conmemorativo con una gráfica especial. El casco ha sido presentado durante el encuentro. Otra demostración de afecto ha llegado por parte del circuito de Jerez, que ha decidido dedicarle una parte del ‘Hall of Fame’ del nuevo museo (que se abrirá al público en el 2014) a su brillante carrera y el título conseguido en WSBK.

Carlos Checa: “Este año cumplo 20 temporadas compitiendo en el Campeonato del Mundo, me siento muy satisfecho de esta larga trayectoria deportiva donde no han faltado muy buenos recuerdos de todos los equipos en los que estado, la oportunidad de poder competir al más alto nivel pilotando las mejores motos y batirme contra los mejores rivales”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario