Cancelado el Rally de China 2016

El Rally de China, que debía disputarse dentro de un mes, ha sido cancelado por las condiciones en las que se encuentran las carreteras por las que iba a pasar la prueba tras las lluvias torrenciales que han caído recientemente en la zona.

La organización pidió formalmente la cancelación de la prueba que se debía disputar entre el 8 y el 11 de septiembre explicando que era imposible que se disputara el rally con normalidad a causa de los daños provocados por las tormentas torrenciales e inundaciones del mes pasado en la región de Huairou.

Las tres semanas restantes hacen que las importantes reparaciones que se deben hacer sean imposibles. Por tanto, todos han estado de acuerdo en cancelar el Rally de China para evitar así que la prueba sea insegura.

El Rally de China volvía al Mundial después de 17 años sin celebrarse. La última edición fue la de 1999, año en el que ganó Didier Auriol. Esta temporada el campeonato pasaba a contar con catorce pruebas, pero finalmente serán trece las puntuables para el WRC. Esta semana, del 18 al 21de agosto, tiene lugar el Rally de Alemania. Posteriormente, solo faltarán cuatro pruebas para el final del campeonato.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario