El circuito de Misano en los volantes de Antonio Albacete y Jean-Éric Vergne

En muchas ocasiones cuando hablamos de automovilismo tendemos a generalizar en las características de un circuito olvidando que cada categoría es un mundo y que la forma de la que los diferentes vehículos se comportan marcan una gran diferencia. Un Fórmula 1 y un camión del Campeonato Europeo de Camiones (ETRC) son polos opuestos con los que podemos ver claramente estas diferencias.

Este vídeo nos muestra cómo se comportan ambos automóviles y las percepciones de los dos pilotos que los manejan (Albacete y Vergne) en el Circuito de Misano.

Precisamente es en Misano donde este fin de semana Antonio Albacete y el resto de pilotos del ETRC comienzan la temporada que contará con nueve citas y que finalizará en Le Mans, donde habitualmente se decide el título. El piloto español luchará un año más con Jochen Hahn por hacerse con su cuarto título en su decimoctavo año en la categoría.

Para Jean-Éric Vergne, en cambio, este trazado solo es el escenario en el que Toro Rosso suele elegir para grabar sus vídeos promocionales, pero admite que es un circuito en el que se divierte bastante.

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario