Calma antes de Sachsenring

Los pilotos del equipo Honda han pasado unos días de relax antes de ponerse de nuevo en marcha para el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring. Dani Pedrosa ha disfrutado del inicio del Tour de Francia y Marc Márquez ha pasado tiempo con su familia y amigos pero tampoco ha perdido la vista a lo que han echo el resto de deportistas españoles.

“Vaya comienzo ha tenido el Tour de Francia! Ya sabéis que me encanta el ciclismo, y no podía perderme el inicio del Tour. Normalmente la primera semana suele ser con etapas más llanas, y con interés en los sprints… un poco para ir calentando motores para la segunda y la tercera semana. Pero esta vez ha empezado muy fuerte” escribía Dani Pedrosa en su blog. El español se ha relajado tras un Gran Premio de Holanda en el que subió al podio tras una apasionante lucha con Aleix Espargaró. Con el trabajo bien encaminado Pedrosa ha podido relajarse esta semana y disfrutar del ciclismo pero ya es hora de volver al trabajo. “Por nuestra parte, después de una semana tranquila de entrenamiento, nos viene ahora otra más ajetreada. Hoy viajamos a Austria, a una grabación con un sponsor. Y luego, seguido, a Sachsenring. Y después de la carrera nos toca viajar de nuevo, a Brno, para tres días de test”.

Por su parte Marc Márquez tampoco había perdido de vista la televisión. “Estos días hemos podido disfrutar de un fin de semana polideportivo, por la tele: el CEV, Fórmula 1, tenis, fútbol, ha empezado el Tour… ¡casi nada! Así que lo he disfrutado al máximo” comentaba Marc Márquez quien ya pensaba en el parón veraniego que vendrá tras el Gran Premio de este fin de semana” redactaba el catalán pero al igual que su compañero de equipo ya se ha puesto las pilas para tratar de conseguir su novena victoria consecutiva. “Venimos de una semana muy tranquilita comparada con las anteriores, y la verdad es que a veces viene bien para poder estar ahora con las pilas cargadas y centrados en lo que nos viene este fin de semana. “Sachsenring es un circuito que me gusta, y el de Alemania es un Gran Premio con un ambiente muy bonito, donde los aficionados nos tratan muy bien. Eso sí, tal como ya nos pasó en el anterior GP, habrá que estar al loro de la meteorología.Por nuestra parte, llegamos con las mismas expectativas que en cada GP. Nuestro objetivo es trabajar para poder terminar en el podio, y mantener el colchón de puntos que tenemos sobre nuestros rivales. Será la mejor manera de llegar con tranquilidad a las vacaciones”.

Marc tampoco olvidaba que tanto su hermano como él están en el mejor momento de sus carreras y nos han regalado ya dos dobletes en los dos últimos Grandes Premios. “Ojalá mi hermano Álex pueda hacer también una buena carrera y, por qué no, lograr su tercera victoria consecutiva. Hemos encadenado dos victorias, tanto él como yo, y es una sensación muy bonita, ojalá podamos repetirlo. Además está muy cerca del liderato, será una buena oportunidad para intentar recortar la diferencia.”

Por el momento los pilotos tienen aún un poco de tiempo antes de viajar a Sachsenring donde ambos lucharán por subirse a lo más alto del podio. 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario