Cal Crutchlow pasará por quirófano antes de Indianápolis

Aunque muchos de los pilotos de la parrilla de MotoGP descansarán hasta la próxima cita del campeonato, programada para el diez de agosto,  el británico Cal Crutchlow aprovechará este mes de parón para pasar por quirófano por el síndrome compartimental que padece. Espera llegar a la próxima carrera al cien por cien.

El británico de Ducati Cal Crutchlow no está pasando una buena temporada, ni por sus resultados ni por los dolores que sufre en ambos brazos a causa del síndrome compartimental que padece. Por esta dolencia Crutchlow será operado en los próximos días en Barcelona y tendrá que pasar por una rápida recuperación para llegar al cien por cien a la próxima carrera en Indianápolis.

El de Ducati no está teniendo un buen campeonato, en buena parte por culpa del rendimiento de su moto. Su mejor resultado es un sexto puesto conseguido en la primera carrera del año, en Catar, y ya se rumorea que el año próximo podría correr en Suzuki. Su compañero, Andrea Dovizioso, sí que ha conseguido mejores resultados esta temporada, pues incluso está en la cuarta posición del campeonato.

Por lo pronto, el mayor objetivo de Crutchlow es pasar por quirófano para dejar de sufrir las molestias en los dos brazos e intentar pelear por superar a su compañero desde la próxima carrera.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario