BMW patrocina las Classic Series 2014

El próximo sábado 12 de abril BMW patrocina todo un viaje en el tiempo donde los amantes de los coches, las motos, los circuitos y la regularidad se reúnen para competir en el BMW Classic Series 2014. Esta temporada el calendario incluirá cinco citas, comenzando el próximo sábado en Calafat (Tarragona) y el punto y final será el próximo 11 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El éxito para la primera parada está asegurado con más de 100 equipos inscritos entre el RallyClassic Series (coches) y la MotoClassic Series (motos), participando equipos de diversos países. BMW, como patrocinador del campeonato estará muy presente en el evento y aportará, entre otras cosas el ‘Safety Car’ y el montaje de una carpa para atender a los niños que acompañen a los participantes.

Entre los vehículos de BMW que participarán en el campeonato habrá un BMW 3.0 CSI y una BMW R90S Daytona y el piloto, Eduardo Conde, repetirá conduciendo en ambas categorías. En la pasada edición, Conde resultó subcampeón de la MotoClassics Series.

Las fechas de los diferentes eventos son las siguientes:

  • 12 de abril – Calafat (Tarragona)
  • 10 de mayo – Castellolí (Barcelona)
  • 7 de junio – Alcarràs (Lleida)
  • 20 de septiembre – Calafat (Tarragona)
  • 11 de octubre – Circuit de Barcelona-Catalunya
TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario