BMW Motorrad te invita a conocer sus novedades para la temporada 2014

Llega la primavera y con ella las ganas de salir a montar en moto. Por eso, el 20 de marzo todos los conductores de moto tienen  una cita en la Red Oficial de concesionarios de BMW Motorrad con el inicio de la Temporada.

Una ocasión excepcional para presentar a todos los clientes la gama de novedades recientemente lanzadas por la marca  para la temporada 2014; R 1200 RT, R 1200 GS Adventure, S 1000 R,  R nineT, K 1600 GTL Exclusive, C 600 Sport y   C 650 GT Edición Especial, las nuevas colecciones de Equipamiento Moto y Motorista Ride &Style 2014, así como unos fantásticos planes de financiación.

No dejes escapar esta oportunidad y no te pierdas un evento lleno de sorpresas y de novedades de producto.  Acércate con tu acompañante por tú concesionario más cercano y conoce de primera mano todas estas primicias.  Te esperamos.

Más información en http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/fascination/seasonstart_2014/overview_seasonstart2014.html&notrack=1

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario