BMW Motorrad presenta las nuevas S 1000 R y R 1200 RT

La división de motocicletas del grupo BMW, BMW Motorrad, ha presentado, en el marco de la celebración del Salón de la Moto de Milán, sus nuevos modelos S 1000 R y R 1200 RT.
La nueva S 1000 R no tiene carenado y se deriva del S 1000 RR. Este modelo utiliza una motorización de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y que permite al modelo tener unas elevadas prestaciones, gracias, en buena medida, a su reducido peso (207 kilogramos).
Este vehículo incorpora un gran contenido tecnológico, con dos modos de conducción diferentes y el sistema de control automático de la tracción ASC. Así, la moto puede circular en la opciones Rain o Road, que modifican la entrega de potencia y la curva de par del motor, además también cuenta con la regulación de los sistemas Race-ABS o ASC.


La BMW S 1000 R tiene un chasis que ha sido diseñado para mejorar la agilidad de la moto, al tiempo que cuenta con una suspensión con una elevada capacidad de amortiguación que se combina con unos frenos de alto rendimiento. Como opción, se puede montar el control dinámico de la suspensión.
El otro nuevo modelo de BMW Motorrad es el R 1200 RT, con una nueva motorización basada en el propulsor boxer de la R 1200 GS, que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos y su par máximo es de 125 Newton metro.Al igual que la S 1000 R, esta motocicleta puede escoger entre dos modos de conducción diferentes y también dispone del control automático de tracción ASC. Una de las principales novedades es el modo de conducción Pro Dynamic con asistente de arranque en pendiente (opcional).

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario