BMW Motorrad presenta la nueva enduro R 1200 GS Adventure

BMW Motorrad ha presentado su nuevo modelo enduro de gran cilindrada R 1200 GS Adventure, que ha sido diseñado para la realización de viajes, ya que cuenta con grandes prestaciones ‘off road’.
Este vehículo de dos ruedas está pensado para los conductores que hacen grandes viajes, también fuera de las zonas asfaltadas, ya que ha experimentado una mejora de sus aptitudes todoterreno.
La nueva BMW R 1200 GS Adventure incorpora una motorización boxer refrigerada por aire y por agua de 1.170 centímetros cúbicos y que desarrolla una potencia máxima de 125 caballos. La compañía ha trabajado en la reducción de las vibraciones del motor, por lo que ahora la moto dispone de un amortiguador de vibraciones.
Asimismo, la variante Adventure ha experimentado diferentes modificaciones en comparación con la R 1200 GS, como los amortiguadores delanteros y traseros con 20 milímetros más de recorrido, la mayor distancia al suelo, así como la geometría modificada del manillar o el diseño nuevo de la carrocería.
Esta nueva motocicleta dispone de ABS, ASC y de dos modos de conducción activables de serie, así como de suspensión regulable semiactiva Dynamic ESA, cúpula ajustable, estribos de enduro (más anchos) o barras de protección del motor y el depósito.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario