BMW i8, pura tecnología

Las novedades que el BMW i8, denominado como ‘deportivo del futuro’ por la propia marca, introduce siguen sorprendiendo a todos. Uno de los últimos detalles en desvelarse ha sido el mando a distancia que el coche incorporará para su total control desde donde el usuario se encuentre. La denominada como la smartkey supone un impresionante avance en el control remoto de los vehículos.

El mando de este nuevo deportivo incluye desde las funciones más sencillas y clásicas como la apertura de las puertas del vehículo, que lo hacen de forma vertical, hasta el acceso a las funciones de climatización del BMW i8. El estado de carga de las baterías de este segundo vehículo de la gama i que BMW pondrá en venta, también podrá ser controlada desde el propietario mediante su smartkey.

Así como el Intermodal route planning que permite al navegador establecer diferentes rutas en función de la autonomía y los puntos de recarga disponibles. Este avanzado sistema de navegación se complementa con el Remote conditioning que permite buscar conexiones con otros medios de transporte, en caso de ser necesario.

El nuevo híbrido de BMW que hizo las delicias de los visitantes al salón de Detroit, donde hizo su estelar primera aparición, estará a la venta a mediados del año que viene con un precio inicial que roda los 130.000€. 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario