BMW exhibirá en Frankfurt su nuevo modelo eléctrico i3

BMW exhibirá en primicia mundial, en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su nuevo modelo eléctrico i3, que se convertirá en el primer automóvil de la gama i fabricado en serie.
Este modelo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos que está impulsado por una batería de ión de litio. Este coche cuenta con una jaula de habitáculo rígida y ligera de polímero reforzado con fibra de carbono.
El nuevo automóvil de BMW tiene un peso contenido de 1.195 kilogramos y es capaz de recorrer hasta 160 kilómetros en condiciones de tráfico urbano, aunque puede disponer de un extendedor de autonomía que eleva esta cifra hasta 300 kilómetros.

La compañía también desvelará por primera vez en todo el mundo en el Salón de Frankfurt el nuevo Serie 4 Coupé, que dispone de dos puertas y de un diseño deportivo. El vehículo se puede escoger con dos mecánicas de seis cilindros y dos propulsores de cuatro cilindros.

La firma alemana exhibirá, a su vez, el coche de concepto X5 eDrive, que incorpora el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas xDrive en combinación con un motor híbrido de gasolina enchufable, que puede circular con velocidades de hasta 130 kilómetros por hora en modo completamente eléctrico. El consumo de combustible se sitúa en 3,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario