BMW entrega los primeros i8 con sus característicos faros láser

La marca BMW ha comenzado las entregas del nuevo BMW i8 en el BMW Welt de Múnich, cerca de su sede. Este nuevo modelo cuenta con grandes innovaciones tecnológicas, como los faros láser cuya iluminación llega hasta los 600 metros o su motor híbrido. Ya son ocho clientes los que han recibido este espectacular deportivo.

El BMW i8 ya está en la calle. Las primeras ocho unidades del híbrido enchufable de la marca alemana han sido entregadas a sus clientes en Múnich y podrán disfrutar de este bello deportivo que cuenta con un motor de tres cilindros de gasolina de 231CV y de uno eléctrico que aporta 130CV más de potencia. Además, el i8 se caracteriza por contar con unos faros láser que aumentan la iluminación con respecto a otros sistemas. Sin duda, esta innovación es importante en temas de seguridad y de energía, ya que según BMW, consume un 30% menos de energía que los LED.

Con un precio de 129.ooo€ en el mercado, el BMW i8 es capaz de acelerar de cero a 100km/h en solo 4.4 segundos y gracias a su sistema híbrido tan solo tiene unas emisiones de 49-0 g/km. Después de haberse entregado los primeros modelos, habrá que seguir la pista a este precioso modelo que seguro que no defrauda a sus clientes.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario